Command Modern Air/Naval Operations + Guía Escrita + Práctica Vídeo por Joselillo

THE OPERATIONAL ART OF WAR







 Norm Koger’s The Operational Art of War es un título legendario entre los wargamers. Una obra maestra en flexibilidad de diseño, que te permite jugar y crear cualquier batalla del siglo XX y hasta la actualidad. Ahora, Matrix Games, Norm Koger y un nuevo equipo de diseño te traen la versión definitiva de este juego operacional que jamás ha sido superado: The Operational Art of War III.

Combate mejorado: Actualiza la forma de simular el combate contra blindados, contra aviones, nuclear y los combates de baja movilidad. TOAW III ofrece los combates más realistas jamás vistos en esta serie.

Oponente mejorado: El oponente programado (o PO, es decir, la IA del juego) ha sido mejorado significativamente, ofreciendo ahora un mayor desafío y un comportamiento mucho más inteligente.

Más opciones: Más eventos disponibles para los diseñadores de escenarios, gráficos diferenciados para las distintas épocas de ambientación, sonidos y música, más opciones para la reglas de niebla de guerra, soporte para idiomas francés y alemán, utilización optimizada de la memoria del PC que permiten a TOAW un mejor comportamiento en todas las situaciones y sistemas operativos. También se incluye un manual en PDF actualizado con los últimos cambios del juego, además de otras revisiones y correcciones.

¡Más de 200 escenarios!: 130 de los mejores escenarios diseñados en los últimos 5 años están incluidos en TOAW III, junto a más de 70 escenarios clásicos de la serie original. Cubren desde la Primera Guerra Mundial hasta los conflictos en Oriente Medio tras los atentados de las Torres Gemelas, estos escenarios son la mejor muestra de lo potente y versátil que es el motor de juego de The Operational Art of War III.

The Operational Art of War III marca un nuevo récord en cuanto a juegos de guerra operacionales. ¡Acepta el reto y domina el Arte de la Guerra!

  

Página oficial del juego






No hay comentarios:

Publicar un comentario