POLARIS SECTOR





 Los  que bautizaron a este sector como 'Polaris' seguro que tenían un sentido del humor único. Polaris, la estrella brillante, la estrella de la esperanza y la fe. A decir verdad el sector Polaris tiene muy poco de ambas; es sólo un desierto de gas, estrellas y supernovas empapadas en traición, opresión y ambición de poder.

¿Puede alguien construir un imperio en un lugar como este? Las otras facciones sospechan de los recién llegados y pueden declarar la guerra a la primera señal de una nave no identificada. Aquí, la muerte por causas naturales es un lujo poco común. Y por si fuera poco, piratas y carroñeros intentarán saquear tus planetas. ¿Mostrarás tu poderío militar para disuadir a potenciales enemigos? Tus rivales podrán combinar sus fuerzas para eliminar la amenaza.

La dominación total requiere muchas y diversas estratagemas. Estrechar la mano de un poderoso emperador, el diseño de nuevas naves de guerra en secreto, invertir todo en ciencias fundamentales para ganar la carrera tecnológica antes que tus competidores. Pero ¿tendrás tiempo para poner en práctica tu estrategia? ¿Serás lo suficientemente visionario para construir armas e investigar tecnologías que durante décadas marquen la diferencia en las batallas? Maneja con inteligencia las ciencias fundamentales y aplicadas para mantenerte por delante de tus oponentes. Encuentra el equilibrio adecuado entre los diseños clásicos y prototipos locos y tus naves serán temidas en todos los rincones de la galaxia. Tus ingenieros y científicos proporcionan un alto nivel de flexibilidad, pero son tus decisiones las que darán forma al destino del imperio.

 Más de un mercenario o aventurero ha venido aquí en busca de riqueza y poder, y todas sus historias son ahora sólo susurros en el vacío. Polaris es un agujero negro para las especies que viven aquí, y los imperios se levantan y caen en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez el líder que traerá estabilidad a esta zona no ha nacido aún, si es que alguna vez existe ...

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario