PANZER COMMAND OSTFRONT

"Una guerra no está perdida hasta que tú no la consideras así" - Mariscal de Campo von Manstein

 Muchos dicen que la Segunda Guerra Mundial se decidió en el Frente del Este. Desde el Blitzkrieg inicial en el verano de 1941  hasta las batallas finales por Berlín en 1945, está fue una guerra terrestre que dejó atrás al resto tanto en escala como en brutalidad. A través de incontables pequeñas escaramuzas y grandes operaciones que afectaban a varios ejércitos, con armamento cada vez más sofisticado y mortal, la Wehrmacht y el Ejército Rojo se enfrentaron en una lucha por la supervivencia de sus naciones que consumió a toda una generación de soldados y dejó en ruinas a medio continente.

 Experimenta la serie de wargames tácticos Panzer Command. En el nuevo Panzer Command: Ostfront tú eres el líder de una fuerza del tamaño de una compañía en el bando soviético o el alemán que luchan en el Frente del Este. Preserva a tus hombres y derrota al enemigo, ¡no hay otro alternativa! Este es el último título de una nueva serie de juegos tácticos por turnos y con gráficos en 3D que incluyen batallas independientes, operaciones con múltiples batallas enlazadas y campañas completas con unidades, terrenos y tácticas realistas y un interfaz de juego práctico e informativo.

 Cada decisión que tomes como comandante debe ser sopesada cuidadosamente. Te darás cuenta que el sistema de juego está equilibrado de forma que premia la utilización de tácticas realistas y que la IA no te pondrá las cosas fáciles. El sistema de victoria de los escenarios y campañas permite utilizar múltiples estrategias y evalúa tu actuación tras cada batalla.

 Una vez hayas jugado los más de 70 escenarios y 10 campañas incluidas (entre ellas versiones actualizadas de los títulos anteriores Winterstorm y Kharkov, el generador de batallas y campañas aleatorias te permitirá crear nuevo contenido con solo unos clics, otorgando al juego una rejugabilidad prácticamente infinita.

 Para los diseñadores de escenarios y los modders, el nuevo editor de mapas te permite recrear mapas realistas en 3D con tamaños de entre 500 metros y 2 km y con herramientas de autogeneración que ayudan a obtener paisajes realistas. En unión a los potentes editores de escenarios y campañas y la estructura abierta de los datos del juego, otorga unas posibilidades de creación y modificación sin precedentes. Nunca ha habido un juego táctico en 3D de la Segunda Guerra Mundial tan abierto como este.

 

Página Oficial del juego






No hay comentarios:

Publicar un comentario