¿QUE SECCIONES DEL CANAL TE GUSTAN MÁS?

COMMAND OPS 2


 Es un wargame operacional en tiempo real pausable de complejidad avanzada con un sistema de toma de decisiones de mando realista.

 Command Ops da a los jugadores la opor-tunidad de valorar opciones, planificar, dar órdenes y reaccionar a las acciones enemigas a nivel operacional. Justo como actuaría en el mundo real un comandan-te de cuerpo, división o brigada.  Tiene una IA considerada una de las me-jores y más avanzada para un wargame operacional. Puedes elegir entre contro-lar directamente todos los detalles de tu ejército o dejar en manos de la IA amiga el control de los detalles mientras que tú te encargas de planificar las maniobras con las que terminar con tu enemigo.

 Al igual que un comandante real, tú eliges cuando es necesario intervenir y cuando debes dejar a tus subordinados hacer su trabajo. La IA enemiga usará todo su sa-ber hacer para lanzar y coordinar ataques precisos, explorar tus líneas en busca de puntos  débiles  y  reaccionar  realística-mente a tus movimientos. Algunas de sus principales características son la posibilidad de reasignar unidades entre diferentes mandos y diversas for-mas de mostrar el Orden de Batalla de las fuerzas y opciones en las órdenes que permiten mayor control: atacar, rodear, emboscar, recuperar rezagados, cambiar de base, retomar posiciones, evitar uni-dades amigas, descansar por las noches, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario