LAST DAYS OF OLD EARTH








 LA LUCHA POR UN SOL MORIBUNDO

 No hay lugar para la derrota. La derrota significa la muerte en el campo de batalla o el final de nuestra búsqueda de los últimos rayos del moribundo sol. Debemos escapar de las glaciares, inhospitas y extenuadas tierras de North Walk y encontrar un nuevo hogar. Un nuevo futuro.

 Last Days of Old Earth es un rico y profundo juego de estrategia por turnos basado en un futuro lejano, en el que el sol se está apagando. La humanidad debe emigrar hacia el ecuador donde aún hace calor suficiente para permitir la vida. ¿Podrás dirigir a las últimas tribus nobles de la humanidad en su intento por sobrevivir entre las máquinas sin escrúpulos y los clanes merodeadores?

 Sucesor espiritual de un clásico de culto como Armageddon Empires, Last Days of Old Earth te invita a convertirte en el líder de los Skywatchers humanos o de los robots Autómatas, dos facciones antagónicas y opuestas. En un ambiente hostil, donde los recursos naturales están casi agotados, deberás abrirte paso para sobrevivir un turno más. La escasez lleva a la rivalidad, y sólo la ley del más fuerte se aplica en este mundo helado y desolado.

  

Foro oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario