sábado, 13 de enero de 2018

STELLARIS Gameplay español | #02 - La Explotación de los Recursos

STELLARIS Gameplay español | #02 - La Explotación de los Recursos

Enlace al Vídeo: STELLARIS Gameplay español | #02 - La Explotación de los Recursos

2. EXPLOTACIÓN
 Los recursos en Stellaris  se dividen en tres categorías diferentes: Recursos Básicos, Recursos Estratégicos y Recursos locales.

Los recursos básicos del juego son:

Créditos de Energía:  Son la moneda de cambio de la galaxia y se utilizan  para casi todo.  La producción de energía se puede aumentar mediante la construcción de centrales eléctricas y la creación de estaciones mineras.

Los minerales:  Se usan principalmente para construir cosas.  El imperio también los utiliza como moneda de cambio en acuerdos comerciales. Los minerales pueden obtenerse más rápidamente mediante la construcción de redes mineras y estaciones mineras.

La comida: Se usa para alimentar a las poblaciones y mantener el crecimiento de la población. Los excedentes alimentarios se utilizan para acelerar el crecimiento de la población, mientras que un banco de alimentos agotado causará escasez, lo que tendrá como resultado efectos indeseables en la población general del imperio.

La influencia: Representa la influencia política del gobernante, y en su sentido más básico se utiliza para hacer que los ciudadanos del imperio hagan cosas. La ganancia de influencia por mes puede aumentarse al declarar rivalidades y tecnologías de investigación.

La unidad: Representa el progreso cultural del imperio y se gasta en las tradiciones del imperio.  Cuando la unidad alcanza su capacidad, el imperio selecciona una tradición para adoptar.

NOTA: Al principio tenemos que centrarnos en la producción de minerales construyendo minas en nuestro planeta natal a la vez que usamos nuestra nave de construcción para extrer minerales con estaciones orbitales.

NOTA: Debemos vigilar los créditos energéticos y construir centrales de energía (orbitales y en tierra) para mantener el balance positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario